Bienvenida de Nuestros Co-Presidentes



EDUARDO TOLOSA, MD
WPC 2022 Co-Presidente
Comité Organizador Local 



MIQUEL VILA, MD, PhD, 
WPC 2022 Co-Presidente
Comité Organizador Local 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Queridos compañeros y amigos:

En nombre del Comité Organizador Local os invitamos a que nos acompañéis al 6º Congreso Mundial de Parkinson (World Parkinson Congress; WPC), que tendrá lugar en Barcelona del 7 al 10 de junio de 2022. Es la primera vez que el WPC se celebra en España y esperamos que la edición de 2022 atraiga a mas de 5.000 delegados de todo el mundo, interesados en el Parkinson. Ser anfitrión del WPC en Barcelona será una experiencia extraordinaria y os invitamos a que nos ayudéis a correr la voz, a participar en la difusión y a involucraros hoy mismo en el proyecto.

El innovador programa del WPC ofrecerá charlas sobre la ciencia más vanguardista, las mas recientes investigaciones clínicas y los estudios sobre cuidados de los afectados que están en marcha en la actualidad. Se organizarán sesiones de distintos formatos y tamaños, desde conferencias plenarias en grandes auditorios hasta pequeñas mesas redondas interactivas con solo 12 personas. Se destacarán las nuevas investigaciones, los modelos de atención sanitaria y las colaboraciones que están cambiando las vidas de aquellos que viven con el Parkinson en la actualidad. Aunque el programa está diseñado en inglés, las sesiones principales contarán con traducción simultánea al español y cada tarde se ofrecerán sesiones en español a aquellos delegados que prefieran este idioma. Este congreso quiere ser accesible para todos.

Lo que hace que el WPC sea único es que invitamos a CUALQUIER persona que tenga relación con el Parkinson. Esperamos que acudan científicos, neurólogos, enfermeros, especialistas en trastornos del movimiento, fisioterapeutas y ergoterapeutas, foniatras, logopedas y trabajadores sociales, junto a las personas con Parkinson, sus familiares y cuidadores.

Si estáis investigando sobre la enfermedad de Parkinson, convivís con la enfermedad o cuidáis de alguien que la padece, no os podéis perder este congreso. Desde los cursos previos al congreso el martes 7 de junio de 2022 hasta el acto de clausura a las 19h del 10 de junio de 2022, seguro que encontraréis una sesión que os interese.

El WPC es un congreso sin igual. Esperamos veros en Barcelona para el WPC en junio de 2022. Para más información, visitad www.WPC2022.org.

Saludos cordiales,

Eduardo Tolosa y Miquel Vila Co-presidentes,
Comité Organizador Local
WPC 2022

Powered by YourMembership  ::  Legal